26 ene 2014

MIL

Hola,

hoy traigo por segunda vez esta sección.


MIL es una sección creada por este blog para compartir tres cosas en especifico que sus siglas indican, la M: es para Música,  osea un vídeo musical o una canción etc, la I: es para imagen, donde se pondrá una imagen que nos haya gustado mucho o con un mensaje, y por ultimo la L: que es para libro, pondremos un libro, cualquiera (leído o no) que nos haya llamado la atención, con su sinopsis correspondiente y si esta en ingles traducirla, y si ha sido leído podrán poner una pequeña opinión o  el link a su reseña ;)


M: de música

Beneath your beautiful - Labrinth feat Emeli Sandé




I: de imagen


L: de libro

Una mirada intensa a las reglas de la atracción de la escuela secundaria - y el precio que se paga por ellos.   Ocurre todos los años. Una lista se publica, y una niña de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño ya está hecho en el momento en se divulga.                                                             Esta es la historia de ocho niñas, del primero al ultimo año, "bonitas" y "feas". Y es también la historia de cómo nos vemos y cómo nos ven los demás, y la conexión entre ambas cosas.
Se encuentra en Amazon y The Book Depository

Y eso es todo en el MIL de hoy hasta luego comelones ;)

PD: no se olviden de votar en la encuesta de la barra lateral izquierda ;)

3 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leer The list XD me llama bastante la atención el libro, saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lei The List y me entretuvo un poco pero no me gustó, demasiados estereotipos..
    Me gusta esa canción :)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *