2 feb 2014

Club Dale la mano a un Blog

Hola,

hoy traigo otra entrada sobre el club, como siempre les dejo el banner aquí para más información, y siempre esta en la columna lateral ;)


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG




Entrevista: 

¿Cuál fue el ultimo libro que leíste? ¿Te gustó?
Fue ''No te escondo nada'' de Sylvia Day y si realmente me gusto mucho una historia completamente distinta.

¿Hay algún animal favorito que aparezcan en libros que hayas leído?
Amo a los gatos y son mi fascinación, y han aparecido en muchos libros que me leído de hecho creo que en muchos.  

¿Cuál es el libro que más te hayas tardado en leer?
 Fue el de ''Delirum'' me tarde mas o menos mas de un  mes terminar de leérmelo.

Vayan a echarle un vistazo a su blog;)

4 comentarios:

  1. Hola!! Lo cierto es que yo me apunté hace bastante tiempo pero no me suben a la lista (dejaron de actualizarla), ¿sabes algo sobre la administradora,o por que no se volvio a conectar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la verdad no sabría decirte que paso exactamente :/ pero si requieres una entrada con gusto lo haría solo mándame un email ;)

      Borrar
  2. A mi me encantan los libros de Silvya Day... bueno, los que tiene hasta ahora de Crossfire, pero se tarda demasiado :(, me encantó el diseño de tu blog Molly, muy lindos los panditas *-*

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me quería unir a esta iniciativa... pero no sé que me pasó que al final la dejé a un lado.

    un besitoo

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *