14 jul 2014

Hasta Luego... ¿?

Hola,

no se angustien mucho haha, el caso es que les digo hasta luego pues me iré de viaje por tres semanas, serán tres semanas en donde no publicare nada en el blog,  ni en ningún otro lugar, no podre responder, ni comentar en los demás blogs :( , serán tres semanas en donde estaré como perdida, pues no hallaran pista de mi en ningún lugar hehe.
Si les da curiosidad de saber a donde me desapareceré por tres semanas, es nada más ni nada menos que Inglaterra, esto es muy emocionante para mi, y pues quisiera compartirlo con ustedes, y aparte subiré unos vídeos al canal en youtube después de haber regresado, como vídeo diarios, ojala les guste la idea.
Me voy el domingo, pero escribo esto en estos momento por que ya no tendré más tiempo libre.
Y quien sabe, tal vez traiga un regalito de allá para sortear aquí en el blog.
Bueno creo que eso es todo lo que tengo por decir, nos vemos en unas cuantas semanas ;) Hasta Luego

9 comentarios:

  1. Hola! AYYY INGLATERRA♥♥♥ Es mi sueño ir ahí. Ojalá disfrutes muchísimo tu viaje.
    Espero leerte pronto♥
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Pásalo genial y disfruta del viaje! :D

    Besooooooos :P

    ResponderBorrar
  3. Woow Inglaterra *w*
    Pasatela super !!!
    Besos n.n

    ResponderBorrar
  4. Disfruta del viaje!!! ^^ Seguro que te lo vas a pasar genial en Inglaterra! :P

    Bss

    ResponderBorrar
  5. Disfruta muchísimo tu viaje :)
    Ya nos contarás cómo estuvo cuando regreses.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que te lo pases muy bien en este viaje y disfrútalo mucho.
    Aquí estaremos para cuando regreses, ¡besos! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones :D
    Te esperamos por aquí.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *