8 jun 2016

Mi Wish List #6

Hola,

Hoy vengo con un wish list que no hacía hace un tiempo. Lo que me gusta de las Wish List es que se comparten libros que uno quisiera tener o que le llamaron la atención y al final puede que otra persona también agregué esos libros a su wish list y viceversa, y así poder conocer nuevos libros e historias.

Haha Como llevo diciendo en las ultimas entradas, enserio me gustaría empezar a leer estos libros.

Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico, con el cuál comprenderán que adentrarse en el mundo de lo fabuloso es mucho más arriesgado de lo que ellos habían nunca imaginado….












Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde por el precio adecuado cualquier cosa puede ser obtenida - y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le es ofrecida la oportunidad de un robo mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más descabellados. Pero no puede lograrlo solo...
Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Una espía conocida como Fantasma.
Una Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un regalo para los escapes inesperados.
Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre sí primero.




Para este aun no hay indicios de su traducción al español, por lo tanto tampoco sinopsis, así que les dejaré el book trailer; que por cierto me encanta. 






Y eso ha sido todo por hoy. ¿Alguno les llamó la atención? o ¿Han leído alguno?
 Hasta Luego ;D

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Pues a mi me apetece y un montón Six of Crows *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *