9 jul 2017

En el teatro ... El mago de Oz

¡Una nueva sección!

Bueno, creo que esto va a ser cortito, pero conciso. Hoy vengo a compartirles mi opinión de una obra de teatro que vi recientemente. No voy muy seguido al teatro es que es un poco caro  pero me agradó y espero poder ir más seguido.

Escribo desde la Ciudad de México, por lo tanto la obra de la que les vengo a hablar se presenta aquí en el teatro Tepeyac.

Aun no me he leído el Mago de Oz, el libro de L. Frank Baum, pero debo de decir que mi primer acercamiento a esta historia fue gratificante y bonito.

Lo que nos presentan en el escenario es una obra bastante divertida y llena de energía con personajes tridimensionales que se sienten cercanos.
La escenografía me agradó bastante y me dio una buena sensación de estar viendo el lugar con mi imaginación. 

No sé mucho sobre el teatro, pero me imaginó que el sentido es hacer sentir al espectador más cercano a la historia que se está contando y aunque no he ido demasiado a este, admito que sí me sentí conectada con la historia.

Con un toque muy tierno, enfocado al publico pequeño, la obra logró que mi primera interacción con las historia de el Mago de Oz me dejara con ganas de leerme el libro que espero pueda ser pronto.

En pequeños párrafos les dejo mi opinión, corta pero con la intención de dejarles saber que es una obra muy disfrutable.


Si son de la ciudad de México piensen en darse una vuelta al teatro, que de vez en cuando no está mal. Y ver esta obra que se está presentando en el Teatro Tepeyac con dirección en Calzada de Guadalupe 497, La Estrella, Gustavo A. Madero, CDMX.



¿A ustedes les gusta ir al teatro? ¿Han visto el Mago de Oz o leído el libro?
Hasta luego comelones ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *